Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Ballet Nacional de España

0
Ver más info Ocultar más info

Dirigido por Antonio Najarro desde septimbre de 2011, el Ballet Nacional de España es el mayor exponente del danza de nuestro país a nivel internacional. La compañía ha logrado difundir todos los estilos de danza española en los más destacados teatros del mundo, a través de espectáculos como Suite Sevillana, Sorolla o Zaguán y Alento. 

Desde su formación en 1978, El BNE ha tenido como objetivo primordial divulgar y preservar nuestra danza. Una exitosa trayectoria que ha sido reconocida tanto por el público como la crítica y les ha hecho conseguir diversos galardones de la talla de Premio a la Crítica al Mejor Espectáculo Extranjero (1988) en el Metropolitan de Nueva York o el Premio de la Crítica Japonesa en 1991. 

La compañía, de titularidad pública, depende del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, rama del Ministerio de Educación y Cultura. Con su espíritu de ser embajador de la danza española y el baile flamenco, el Ballet Nacional de España se ha embarcado en diversos proyectos que aúnan lo mejor del folclore de nuestro país, con las producciones más vanguardistas. 

Zaguán y Alento es una de las composiciones más recientes del Ballet Nacional de España. Una propuesta personal de director, donde se muestra un nuevo giro artístico y a través de la cual varios jóvenes artistas tendrán la oportunidad de proponer su estilo y sello personal. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Sorolla convierte el Ballet Nacional en danza, folklore y pintura

Transmitir y preservar nuestra cultura dancística. Esos son los pilares sobre los que Antonio Najarro ha edificado su programa para el Ballet Nacional de España, además del trasfondo del Sorolla más castizo y sus “Visiones de España.” Por fin llega a Barcelona este elegante y único espectáculo del que ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: