Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Asking Alexandria

0
Ver más info Ocultar más info

Asking Alexandria es un grupo británico creado en el año 2008 por Ben Bruce y Danny Wornsnop, ahora ex – vocalista de la banda. Afincados en un metal agresivo entre el screamo y el metalcore, este joven grupo ya ha publicado tres discos de estudio y ha conseguido labrarse un cierto renombre en su país de origen.

En realidad, Asking Alexandria es el heredero natural de dos formaciones anteriores: Amongst Us y End of Reason, fundadas entre el 2003 y el 2008 en los Emiratos Árabes, país de origen del guitarrista Ben Bruce. Tras viajar a Inglaterra, trasladó con él su idea de metalcore y estableció una banda que en tan sólo siete años ya ha llamado la atención de los medios y la crítica.

Su último trabajo, ‘From Death to Destiny’ , fue publicado en 2013,y transformó su sonido en un rock duro más maduro pero con menos influencias del metalcore y la música electrónica. El próximo mes de octubre publicarán su cuarto disco de estudio, justo antes de comenzar a girar por Europa, cuando visitarán Madrid y Barcelona durante ese mismo mes.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Asking Alexandria llega a España

Asking Alexandria, una de las bandas emergentes más destacadas del metalcore británico, estará actuando en España a lo largo del mes de octubre. Lo harán presentando su cuarto disco de estudio, donde prometen indagar en un rock más maduro con menores influencias electrónicas. Podrás verles el 5 de octubre en la ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: