Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Dream Theater

Entradas para Dream Theater

Dream Theater es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial de metal progresivo, famosa por el impecable virtuosismo técnico de sus músicos. Formada en 1985 y antes conocida con el nombre de Majesty, este grupo estadounidense cuenta con figuras tan destacadas como John Myung, John Petrucci, James LaBrie, Jordan Rudess o Mike Mangini.

En 1992, obtuvieron un Disco de Oro con su álbum Images and Words. La segunda nominación de la banda, la obtuvieron con el single The Enemy Inside, nominado a los Premios Grammy en la categoría "The Best Metal Performance". 

Tras más de veinte años de carrera y con más de quince millones de discos vendidos en todo el mundo, esta banda de metal se prepara para volver a los escenarios. Sus conciertos son conocidos por sus rotantes setlists, su larga duración, el humor, la informalidad, la improvisación y sobre todo, por su estructura imprevisible. ¡No te lo puedes perder!

Fotos de Dream Theater

Dream Theater 1
Dream Theater 2
Dream Theater 3

Videos destacados

Dream Theater – Our New World [OFFICIAL VIDEO]

default video imageplay button

Dream Theater - The Enemy Inside

default video imageplay button

Dream Theater - A Rite Of Passage

default video imageplay button
Imagen de Dream Theater
Dream Theater
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.