Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Al final de la carretera

0
Ver más info Ocultar más info

'Al final de la carretera' es una comedia de Willy Russell, autor de 'Shirley Valentine' o 'Educando a Rita', en el que se aborda la crisis de los sentimientos que afloran en el ser humano al darse cuenta que el lugar dónde se encuentra no es ni mucho menos el soñado.

Es la primera adaptación que en España se realiza de este texto. La traducción corre a cargo de Juan Carlos Rubio mientras que Gabriel Olivares es el director de esta adaptación.

El reparto de actores incluye a Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña y Manuel Baqueiro dando vida a los cuatro protagonistas de la historia de Russell.

El desencadenante de todo el proceso es el 40º cumpleaños de Rafa. El día en el que mundo interior se tambalea. No quiere seguir con su vida ideal, donde a su bella mujer, Laura, se le suman un buen puesto de trabajo que le permite pagar un chalet adosado, con jardín, en una de las numerosas e iguales urbanizaciones de reciente construcción. Todo un triunfador, ¿verdad?

A la fiesta de cumpleaños está invitada una pareja de amigos, Victoria y Alfonso, también sus padres, que por mucho que llaman por teléfono nunca encuentran la casa.

Como en toda fiesta de cumpleaños también hay barbacoa y alcohol que combinado con ese choque entre aspiraciones pasadas y realidad presente va a deparar una caótica noche los cuatro personajes protagonistas, interpretados por , se van dando cuenta que si bien es cierto que la vida que tienen no es la que deseaban, no es la peor que les podía haber tocado en gracia.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Al final de la carretera', en octubre y noviembre en Teatro Fernán Gómez

  Durante todo el mes de octubre hasta 9 de noviembre, Teatro Fernán Gómez acoge 'Al final de la carretera'. La obra es la adaptación del texto de Willy Russell que ha realizado Juan Carlos Rubio y que dirige Gabriel Olivares. El reparto de los cuatro personajes de 'Al final de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: