Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Yo, Nunca

Entradas para Yo, Nunca

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

Yo, Nunca es una obra teatral en la que se profundiza en la violencia de género y se habla de la cultura de la violación, para esclarecer las causas y consecuencias de un problema social que hay que erradicar. El texto es de Sara Ruiz Sardón y Jesús Redondo y está escrito con los testimonios de los propios actores.  

Una historia cruda que habla de cómo entendemos el sexo actualmente, de cómo hemos crecido con una idea equivocada, en muchas ocasiones, de lo que es el sexo. ¿Cómo es posible que haya violaciones que pasen desapercibidas hasta por las protagonistas de las mismas? El problema es que vivimos en una sociedad que educa a los hombres en el poder y a las mujeres en la sumisión y el servilismo.

La obra nace con el objetivo de concienciar sobre lo arraigados que están en el subconsciente los comportamientos que favorecen la perpetuación de la violación. Yo, nunca habla de las violaciones dentro de la pareja y de que están socialmente aceptadas porque se producen dentro de un ámbito afectivo. 

  • Duración aproximada: 70 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Yo, Nunca?

La obra tiene una duración de una hora y diez minutos.

Fotos de Yo, Nunca

Yo, Nunca 1
Yo, Nunca 2
Yo, Nunca 3
Yo, Nunca 4
Yo, Nunca 5

Videos destacados

Imagen de Yo, Nunca
Yo, Nunca
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Yo, Nunca

YO, nunca

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información