Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Yann Tiersen

Entradas para Yann Tiersen

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Yann Tiersen no es sólo un músico multiinstrumentista de origen francés, es uno de los máximos exponentes actuales del minimalismo. Nacido en 1970, controla a la perfección el violín, el piano y el acordeón, y compone algunas de las bandas sonoras que más han trascendido de los últimos años.

De este modo, es conocido por haber compuesto la banda sonora de Amélie y de Good Bye, Lenin!, que trascendieron a las producciones cinematográficas y triunfaron en la industria musical. A pesar de ello, Yann Tiersen ha publicado además numerosos discos personales en los que indaga en la música clásica actual e innova en el minimalismo. Además, ha creado muchas bandas sonoras para otras películas, como la de La Vie Rêvée des Anges, Alice et Martin, Qui Plume la Lune? o Tabarly.

Sus producciones son reconocidas por público y la crítica de todo el mundo. Infinity ha sido su último disco de estudio, publicado el pasado año 2014.

↓ Ver más ↓
Imagen de Yann Tiersen
Yann Tiersen
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
24,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Yann Tiersen

Yann Tiersen - 9è Festival Jardins Pedralbes

Auditori Aire Lliure - Jardines Palacio Real de Pedralbes

Universitat de Barcelona - Pavelló Rosa (Recinte Maternitat), UB - Campus de la Diagonal, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información