Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Tricicle

Entradas para Tricicle

  • desde 21,00€
  • dóndeTeatro de la Luz Philips Gran Vía
  • valoración
    0

> Tricicle

Tricicle es una compañía española de teatro fundada en 1979 y basada en dos pilares fundamentales: el humor y el lenguaje gestual. Sus componentes (y socios fundadores) son Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir.

La ausencia de textos en sus espectáculos facilita su exportación a países de todo el mundo. Tricicle es considerada por la crítica una de las más brillantes compañías de mimo cómico del mundo. Este trío comenzó su andadura con pequeños sketches callejeros y en espacios alternativos.

En 1982 dan el gran salto al panorama profesional, estrenando 'Manicómic', show con el que obtendrían un premio en el Festival Internacional de Teatro de Sitges. Sin embargo, el reconocimiento a nivel nacional vendría tras su aparición en el mítico programa de televisión 'Un, dos, tres...responda otra vez', gracias a su interpretación de 'Soy un truhán, soy un señor' de Julio Iglesias.

En 1984 Tricicle estrena 'Exit', el primer espectáculo con el que salen al extranjero. Dos años después llegaba 'Slastic' (1986), al que le seguirían 'Terrífic' (1992) y 'Entretres' (1996). 'Tricicle 20' llegaba en 1999 como conmemoración de sus 20 años de carrera. Después, presentarían 'Sit' (2002) y 'Garrick' (2007). Desde 2012 se encuentran representando 'Bits'.

Vídeos destacados

Tricicle - 'Bits'

 

Tricicle - Sketch 'Soy un truhán soy un señor'

 

Tricicle en 'Un, dos, tres'

 

Fotos de Tricicle

bits-tricicle-147fondo
tricicle 35
tricicle-tgn
tricicle 195
1291224576_0

Últimas noticias de Tricicle

Tricicle-background

Hemos encontrado 40 resultados

Cargando...

Hits - Tricicle

Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.