Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Stomp

Entradas para Stomp

Ritmo, movimiento y muchísima imaginación son los pilares sobre los que se sustenta Stomp, un original espectáculo musical que lleva décadas triunfando en todo el mundo.  Creado en 1991 por Lucas Cresswell y Steve McNicholas, Stomp nos propone una representación donde bidones, escobas, cerillas y balones de baloncesto hacen las veces de instrumentos. Supuso toda una revolución que cambió la manera de entender la música hace 24 años, y que definitivamente creó escuela.

Stomp es la obra que puso de moda la realización de música con elementos de nuestra vida diaria, marcando un antes y un después en el género de la percusión callejera. Noventa artistas en activo continúan a día de hoy representando esta obra por todo el globo. No te pierdas este espectáculo de baile y ritmo con el reciclaje por bandera.

Fotos de Stomp

Stomp 1
Stomp 2
Stomp 3
Stomp 4

Videos destacados

Stomp Live - Part 1 - Brooms

default video imageplay button

STOMP - Out Loud - FULL 45min footage

default video imageplay button

Stomp - newspapers

default video imageplay button

Stomp!

default video imageplay button
Imagen de Stomp
Stomp
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.