Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Silvio Rodríguez

Entradas para Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez vuelve a España tras nueve años. El reputado artista se embarca en un tour que le llevará a visitar diferentes ciudades del país durante este abril. El motivo de la gira ha sido la promoción de su último trabajo: Amoríos; aunque también rememorará algunos de sus grandes éxitos.

El poeta y cantautor cubano es conocido por gran variedad de trabajos; ha publicado media docena de libros y ha compuesto letra y música de infinidad de canciones que, además, han sido traducidas a diferentes idiomas. Entre otros, el artista ha recibido premios como el de Artista Unesco por la Paz, el Premio Nacional de Música o varios Doctor Honoris Causa en diferentes universidades.

Acompañarán a Silvio durante toda la gira artistas como la flautista y clarinetista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés, Emilio Vega en el vibráfono, así como Jorge Reyes en el contrabajo y Jorge Aragón en el piano. También estarán con él Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde, integrantes del Trío Tovarroco.

Fotos de Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez 1
Silvio Rodríguez 2

Videos destacados

Silvio Rodríguez - Amoríos - Tetralogía de mujer con sombrero

default video imageplay button
Imagen de Silvio Rodríguez
Silvio Rodríguez
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.