Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Rita Payés

Entradas para Rita Payés

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Rita Payés es la voz que quieres escuchar antes de dormir, nada más despertarte y en el momento de antes de un examen para calmarte. Nacida en Cataluña, esta artista de 21 años es pura música. Y no solo porque lo lleve en la sangre, sino porque así lo demuestra en cada canción. Desde pequeña ha cantado y ha tocado el piano. Fue más tarde cuando empezó con el trombón, convirtiéndose en su instrumento principal.

Ese, y su voz. Porque su voz es simplemente diferente a cualquier otra. Formada en la prestigiosa Sant Andrey Jazz Band, Payés nos habla en jazz, en clásica y pop, en bolero y bossa nova. Y lo hace con una dulzura y una energía de las que es imposible no querer más. 

Y de eso saben también las muchas colaboraciones con las que Payés ha compartido micrófono. Es el caso de Destino Navegante, junto a Fetén Fetén; La gent que estimo, con Oques Grasses; o Mon Brésil al lado de Munir Hossn; entre muchos otros.

Y es que Rita Payés tiene la voz, el talento y la música de quien tiene ese algo más. Y no ha hecho más que empezar.

↓ Ver más ↓

Discografía

Ya en 2015 y 2016 hizo dos álbumes junto a su mentor, Joan Chamorro, en el que el trombón y el jazz eran los claros protagonistas. No fue, sin embargo, hasta 2019 cuando grabó su primer álbum, "Imagina". Lo que empezó como un regalo de cumpleaños a su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma, se convirtió en todo un disco autoeditado e interpretado por ambas. Aquí, cantan temas tan conocidos como Imagina o Algo Contigo, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

Ha sido con "Como la piel" (2021) cuando la cantante nos ha presentado su primer elepé con temas propios. Nunca vas a comprender, Loca Mente o Un tros d'ahir son algunas de las canciones que forman parte de un álbum en el que castellano, catalán y portugués se unen con un talento innegable. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Rita Payés

Rita Payés 1
Rita Payés 2
Rita Payés 3
Rita Payés 4

Videos destacados

Rita Payés - Nunca vas a comprender

default video imageplay button

Rita Payés - No digo que no (vaca y pollo)

default video imageplay button

Rita Payés - Loca Mente

default video imageplay button
Imagen de Rita Payés
Rita Payés
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Rita Payés

Lets: Morgan + Pol Batllé i Rita Payés

Sala Salamandra

Avinguda del Carrilet, 235, Hospitalet de Llobregat1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información