Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Rabolagartija

Entradas para Rabolagartija

Polideportivo Municipal Villena-Alicante
Seguir

Descripción

El Rabolagartija se define a sí mismo como un festival de músicas del mundo. En sus escenarios, se dan cita cada temporada, las mejores bandas y artistas del rock, el hip hop, la música fusión, o incluso, el funk. Todo ello durante tres días intensos en los que predominará el buen rollo, la buena música, el colegueo y la jarana. 

El festival, celebrado en el Polideportivo Municipal de la ciudad alicantina de Villena, está habilitado con dos grandes escenarios cubiertos llamados Camarón de la Isla y Rockberto, y otro más pequeño, el Caparrilla Stage, en el que suelen actuar grupos y artistas emergentes. 

Por sus escenarios ya han pasado artistas como La Raíz, Kase. O, Morat, Natos y Waor, La Pegatina, Green Valley, Desakato, SFDK, Boikot, El Niño de la Hipoteca, La M.O.D.A, Juanito Makandé, Auxili, Iseo & Dodosound, y un largo etcétera. ¡Consigue tus entradas y asiste al evento musical del verano!

↓ Ver más ↓

Fechas 2021

El festival Rabolagartija celebrará su sexta edición los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021, tras haber tenido que aplazar su edición 2020 debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

El 92% del cartel de la edición del 2020 ya está confirmado de nuevo. Por ahora sabemos que La Polla Records serán los cabezas de cartel, y que el evento contará también con importantes agrupaciones y cantantes como El Kanka, Dubioza kolektiv, Desakato, Los Chikos del Maíz, Def Con Dos, Eskorzo o El Canijo de Jerez

¡Presta atención a nuestra web y no te pierdas un solo detalle de las futuras confirmaciones!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Rabolagartija se celebra en el Polideportivo Municipal de la ciudad alicantina de Villena. El recinto está situado al noroeste de la provincia de Alicante, concretamente a 59 kilómetros en coche de la misma. 

  • Coche: Se puede llegar tomando la Salida 185 de la autovía A31 Madrid – Alicante (ambos sentidos). El festival cuenta con un parking gratuito a escasos metros del recinto y del camping.
  • Avión: Desde el aeropuerto de Alicante o desde el de San Javier en Murcia.
  • Autobús: Hay una línea Alicante-Villena y otra Valencia-Villena.
  • Tren: Desde Madrid tardarías 2 horas y 40 minutos en llegar a Villena en tren. Desde Alicante serían 50 minutos y desde Murcia 2 horas.
    Cómo llegar a Rabolagartija
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Rabolagartija?

El Rabolagartija es uno de los festivales más variados y multitudinarios del panorama musical actual. Se define a sí mismo como un festival de músicas del mundo, y la verdad es que es así al cien por cien. El rock, el hip hop, el flamenco, la música fusión, el funk, y muchos más géneros musicales representados en un cartel de lo más completo.

Fotos de Rabolagartija

Rabolagartija 1
Rabolagartija 2
Rabolagartija 3

Videos destacados

Documental Rabolagartija 2019 - V ANIVERSARIO

default video imageplay button

Documental RABOLAGARTIJA 2018

default video imageplay button

Boikot: Rabolagartija Festival 2019 (Villena) 16.08.2019

default video imageplay button
Imagen de Rabolagartija
Rabolagartija
+ info
Polideportivo Municipal Villena-Alicante
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Rabolagartija

Alquiler Consignas - Rabolagartija 2022

Polideportivo Municipal Villena-Alicante

Calle de La Solana, s/n, Villena1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información