Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
One Direction

Entradas para One Direction

Seguir

Descripción

One Direction es una banda de pop rock formada en el año 2010 en Londres. Formada por cuatro jóvenes cantantes, se ha convertido en muy pocos años en la boy band más famosa de nuestro tiempos, dando vida a un fenómeno que está revolucionando todo el mundo.

Saltaron a la fama cuando entraron a formar parte del programa X Factor, en el que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson  y Zayn Malik  formaron un grupo, aunque éste último terminase abandonando la banda más tarde. Tan sólo un año después ya habían sacado su primer disco, «What Makes You Beautiful». Resultó todo un éxito de ventas y les catapultó directamente a primera línea de la música comercial internacional, llegando a canjearles el primer puesto de la lista Billboard 200.

Desde entonces, han grabado dos discos de estudio más y realizado varias giras por todo el mundo, mientras su éxito sigue aumentando imparable alimentado por el fenómeno fan más fuerte de los últimos años.

↓ Ver más ↓

Fotos de One Direction

One Direction 1
One Direction 2
One Direction 3
One Direction 4

Videos destacados

One Direction - Drag Me Down

default video imageplay button

One Direction - Night Changes

default video imageplay button

One Direction - Steal My Girl

default video imageplay button
Imagen de One Direction
One Direction
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información