Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Off

Entradas para Off

Sala Upload Barcelona, Kafe Antzokia (Bilbao)
Seguir

Descripción

La obra Off' de Marcos Fernández Alonso en el Teatro Nuevo Norte se presenta como un homenaje al circuito off alternativo, y que según la revista Shangay es "un teatro que apetece recomendar, teatro para enamorarse del teatro (off y on)". Esta comedia, del autor de Papá y el resto, se define como un tierna fábula sobre el poder de la fascinación. Con un reparto formado por Antonio Romero, Nagore Germes Alfaro, Mónica Caballero, María Segalerva y Marcos Alonso, el director reflexiona, en tono de comedia, sobre las condiciones laborables de las salas off.

Daniel (Antonio Romero) es un actor frustrado que a sus 39 años malgasta su vida siendo profesor de adolescentes poligoneros, mientras que su mujer (Mónica Caballero), es una actriz consolidada. Todo esto cambia, cuando Daniel consigue un papel protagonista en la versión de Eloísa está debajo de un almendro, deEnrique Jardiel Poncela, que se representa en una destartalada sala del circuito off de teatro. Daniel, rodeado por una serie de peculiares actores que dan vida a esta obra, decide hacer todo lo que esté en su mano para echarlo todo a perder.

↓ Ver más ↓

Fotos de Off

Off 1
Off 2
Off 3

Videos destacados

Imagen de Off
Off
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Off

Concierto de OFF! en Bilbao

Kafe Antzokia

Done Bikendi Kalea, 2, 48001 Bilbao, País Vasco, España, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información