Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Noches Jazz&Soul

Entradas para Noches Jazz&Soul

Seguir

Descripción

¡Disfruta de un concierto en directo de la mejor música jazz y soul del momento! El espectáculo de Noches Jazz&Soul, celebrado en edificio Mas Ravetllat Pla, cuenta con un repertorio interpretado por una selección de músicos y artistas de nivel internacional. Los artistas varían en función de la sesión pero todos ellos os harán mover el cuerpo y sentir el ritmo en vena. 

Algunos de los participantes son: Koko-Jean Davis and Friends, Ster Wax and Boogie, Clara Gispert y Sevine - Cherie B. Blues, swing, jazz, soul, RnB, Boogie Woogie, y mucho más.¡No querrás perdértelos!

Se trata de una experiencia musical y gastronómica completa, ya que, además de disfrutar de la música en directo, podrás ampliar el show con una cena espectacular. Incluso, si lo deseas, puedes realizar una visita guiada al interior del edificio Mas Ravetllat Pla, dónde se encuentra una de las colecciones privadas de muebles más valiosas del mundo, compuesta por más de 800 piezas. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Noches Jazz&Soul

Noches Jazz&Soul 1
Noches Jazz&Soul 2

Videos destacados

Imagen de Noches Jazz&Soul
Noches Jazz&Soul
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información