Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Niña Pastori

Entradas para Niña Pastori

María Rosa García, más conocida por su sobrenombre artístico Niña Pastori, es una cantante de flamenco y compositora gaditana. Nacida en 1978, lleva casi 20 años dedicándose a la música de modo profesional, aunque comenzó a iniciarse en el arte del flamenco con tan solo ocho primaveras.

Su carrera artística está fuertemente influenciada por 'Pastori de la Isla', su madre, y por Camarón de la Isla, quien quedó fascinado con ella cuando la oyó actuar con apenas 12 años. Su salto a la fama se produjo definitivamente cuando al trasladarse a Madrid fue fichada por Sony Music, compañía con la que ya ha publicado ocho discos de estudio.

NiñaPastori ha colaborado con importantes artistas del género a lo largo de su trayectoria, nombres como José el Francés, Vicente Amigo, Rojas, Diego del Morao y muchos otros. Su último trabajo, Ámame como soy, ha visto la luz durante el año 2015.

Fotos de Niña Pastori

Niña Pastori 1
Niña Pastori 2
Niña Pastori 3

Videos destacados

Niña Pastori - Amor de San Juan

default video imageplay button

Niña Pastori - La Quiero a Morir (Audio)

default video imageplay button
Imagen de Niña Pastori
Niña Pastori
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.