Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Málaga CF

Entradas para Málaga CF

Varias Localizaciones

El Málaga CF es un club de relativa reciente creación, en 1994, aunque recoge el testigo del histórico Málaga FC, que fue fundado en 1904 y que después tuvo diferentes denominaciones como CD Málaga. En la actualidad, la entidad malacitana se encuentra consolidada en la Liga BBVA y es uno de los equipos que aspira a conseguir plaza en competición europea.

De hecho, en las temporada 2011/2012 y 2012/2013 ha disputado la máxima competición continental: Champions League, llegando a alcanzar las semifinales, en las que cayó en los últimos minutos ante el Borussia Dortmund. Además también atesora otra participación en la Copa de la UEFA, tras vencer en la Intertoto de 2002/2003.

En los últimos años, la inversión realizada por el jeque Al Thani ha sido menor que en años anteriores. Esto se ha concretado en una menor competitividad del cuadro boquerón, lo que también le ha llevado a cambiar sus objetivos. En primer lugar mantener la categoría y después estar en liza por los puestos de Europa League.

↓ Ver más ↓

Fotos de Málaga CF

Málaga CF 1
Málaga CF 2

Videos destacados

Historia del Club Deportivo Málaga (1941 / 1992) - YouTube

default video imageplay button
Imagen de Málaga CF
Málaga CF
Varias Localizaciones
Precio desde:
13,00€

Cargando...

Precios de entradas para Málaga CF

UD Las Palmas vs Malaga CF

Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran CanariaVer mapa

Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.