Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Madness

Entradas para Madness

Auditori Aire Lliure - Jardines Palacio Real de Pedralbes (Barcelona), Plaza de Toros de La Condomina (Murcia)
Seguir

Descripción

Llega a España Madness, uno de los grupos más importantes del género ska en Reino Unido. La banda se originó en el año 1976, y desde entonces, fueron creciendo y escalando progresivamente hasta situarse en lo más alto de la escena del pop británico e internacional. La formación está compuesta por Suggs el cantante, Mike Barson en el teclado, Chris Foreman en la guitarra, Lee Thompson con el saxofón, Mark Bedford en el bajo, Daniel Woodgate en la batería y Carl Smyth con la trompeta.

La estética de Madness, sus ritmos y sonidos festivos, sus letras y sus tonterías marcaron una época. Aunque también cabe mencionar, que en la mayoría de ocasiones, sus temas estaban repletos de problemas realistas de la vida cotidiana, todos ellos envueltos en ese singular estilo pop que despista a nuestra mente. 

En su discografía conviven la fiesta y el alboroto, con los dramas diarios que vive todo el mundo, es una mezcla perfecta que ha conquistado a cada uno de sus seguidores. ¿A qué esperas para escuchar en directo a estos genios de la música? ¡Es la oportunidad ideal para disfrutar de los temazos de Our House, One Step Beyond y Night Boat To Cairo!

↓ Ver más ↓

Discografía

La banda británica nació en el año 1976 y su álbum debut fue One Step Beyond, publicado en 1979. Este disco se convirtió en el número dos en las listas de Reino Unido. Tras este trabajo, vinieron muchos más, como Keep Moving de 1984, Mad Not Mad de 1985, Wonderful de 1999 o The Dangermen Sessions Vol. 1 del año 2005.

En 2009 publicaron el álbum The Liberty of Norton Folgate, un disco que llegó a número cinco en las listas y que cuenta con temas como We Are London o Norton Folgate. En 2012 fue el turno de Oui Oui Si Si Ja Ja Da Da y, finalmente en el año 2016 vería la luz el último disco de estudio del grupo Can't Touch Us Now.

↓ Ver más ↓

Conciertos Madness

El grupo de ska británico por excelencia, Madness, se pasa por España para deleitar a su público con algunos de los temas más sonados en la historia de la música. No desaproveches esta ocasión única y déjate llevar por los colores, ritmos y la algarabía que envuelve a esta banda, ¡no te arrepentirás!

  • Murcia: Plaza de Toros de La Condomina - 25 de junio de 2021
  • Barcelona: Festival Jardins Pedralbes - 27 de junio de 2021

*Estas son las nuevas fechas de los conciertos tras la cancelación de los de este año. 

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Madness?

Madness fue uno de los impulsores de la segunda oleada de música ska en Reino Unido a finales de los años 70. Sus canciones se caracterizan por sus ritmos poperos movidos y festivos, por la mezcla de instrumentos y unas letras que hablas de problemas cotidianos del día a día.

Fotos de Madness

Madness 1
Madness 2
Madness 3
Madness 4

Videos destacados

Madness - One Step Beyond (Official Video)

default video imageplay button

Madness - It Must Be Love (Official Video)

default video imageplay button

Madness - Baggy Trousers (Official Video)

default video imageplay button

Madness - Our House (Official Video)

default video imageplay button
Imagen de Madness
Madness
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
34,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Madness

Madness

Plaza de Toros de La Condomina

Ronda de Garay, 1 Murcia, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.