Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
La vida es sueño

Entradas para La vida es sueño

Seguir

Descripción

Escrita por Calderón de la Barca en 1635, La Vida es Sueño es una de las obras cumbre de la dramaturgia barroca Española. Es una comedia dramática, planteado así por su autor para atraer a todo tipo de públicos, a la vez que continuaba con la evolución teatral planteada por Lope de Vega. Sin embargo, su aspecto más característico es la profundidad filosófica de los dilemas planteados: el destino, la libertad, la suerte, el poder o la justicia son algunas de las grandes dudas existenciales que plantea. Es una reflexión en torno a la angustia metafísica provocada por el valor incierto de la existencia. 

Se estructura en tres actos principales al modo clásico: presentación, nudo o problema, y desenlace; y ha sido definida como "el Hamlet español", aunque esto sería una definición injusta para un barroco tan rico y personal como fue el nuestro. 

↓ Ver más ↓

La Vida es sueño hoy

La vida es sueño continúa vigente en el imaginario teatral español, y se representa de manera recurrente en salas tanto grandes como pequeñas. Compañías profesionales y amateurs dan vida de nuevo a Segismundo, Rosaura, Basilio y todos los personajes ya conocidos. 

↓ Ver más ↓

Precios y gira

Hay muchas compañías que representan La Vida es Sueño en nuestro país a lo largo del año. Por eso, te recomendamos que permanezcas atento a nuestra agenda constantemente actualizada.
↓ Ver más ↓

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
Hace más de 1 año
La Vida es Sueño es interpretado por el Teatro del Temple, la funcion fue en el teatro Tomas y Valiente de Fuenlabrada. Al empezar costaba un poco porque es verso y pense ya veremos si me gusta o no, pero fue creciendo y creciendo y estuvo bastante bien, le pongo un 4, si fuera de valoracion de 1 a 10 como en atrapalo le pondria un 9. Buena actuacion de Jose Luis Esteban(Segismundo) , gracioso en ciertos momentos Alfonso Palomares(Clarin). Gran Obra de Calderon de la Barca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información