Solo La Ratonera de Agatha Christie en el West End londinense supera la longevidad de La Mujer de Negro en los teatros. Más de 10 millones de espectadores y más de tres décadas ininterrumpidas explican el éxito de esta adaptación de la novela de Susan Hill por Stephen Mallatratt, en esta ocasión dirigida por Rebeca Valls.
Es la historia en directo de Arthur Kipps (Jordi Ballester) y su obsesión con una maldición que supuestamente ha sido lanzada sobre él y su familia. El abogado está convencido de que el espectro de una mujer es el responsable, y vive atormentado por ello.
Arthur Kipps quiere contárselo al mundo para intentar, de algún modo, redimirse y olvidarlo. Por ello, contrata a un joven actor (Diego Braguinsky) y alquila un teatro prácticamente abandonado. Sin embargo, a medida que ambos tratan de contar sus oscuras memorias, se condenan a ellos mismos y a su público a un mundo de sombras, misterio y terror.
¿Será la maldición? ¿Serán capaces de terminar o quedarán perdidos para siempre, eternamente atormentados? Una historia aparentemente ficticia que acaba convirtiéndose en realidad, potenciada con la escenografía y vestuario; y efectos de ilusionismo, música y proyecciones que te transportarán al mundo del más allá.
Cargando...
Calle Vicente Pallardó, 25, 46901 Torrente, Torrent1
Sábado, 02 Nov