Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Hidropark Alcudia

Entradas para Hidropark Alcudia

> Hidropark Alcudia

Hidropark se ha convertido en un referente de los parques acuáticos de Mallorca, siendo el único situado en el norte de la isla. De esta forma, si te encuentras en Baleares de vacaciones o quieres escapar del calor veraniego, este es el lugar ideal para ir con toda la familia. 

En sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones, Hidropark Alcudia cuenta con numerosas atracciones ideadas para que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia. Las favoritas de los visitantes son los kamikazes, dos toboganes de 15 metros de altura que se recorren a alta velocidad,  Spiral, donde te puedes introducir en un sinuoso tobogán con forma de serpiente  o hacer carreras con tu familia y amigos en Slice Race, entre otras muchas. 

Para los más pequeños hay piscinas llenas de atracciones con formas de animales marinos, en las que podrán divertirse bajo la vigilancia del equipo del parque. Además, una de las actividades favoritas para toda la familia son las bolas flotantes gigantes. Pero no todo son deportes acuáticos, también hay un minigolf de 54 hoyos y locales de restauración. 

Vídeos destacados

HIDROPARK ALCUDIA WATERPAK

 

Hidropark Alcudia Spain

 

Fotos de Hidropark Alcudia

Hidropark Alcudia
Hidropark Alcudia
Hidropark Alcudia
Hidropark Alcudia-background

Cargando...

OFERTA


Valoraciones

4,2
26 en total
5 14
4 6
3 4
2 0
1 2

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.