Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Fran el Chavo

Entradas para Fran el Chavo

La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa

La carrera como humorista de Fran el Chavo comenzó en su ciudad natal, Valladolid, cuando el 2003 se presentó a un concurso de monologistas. Este muchacho pucelano, acostumbrado a las duras condiciones climatologías de su ciudad, ha sabido curtir su carácter como tantos otros vallisoletanos y buscar el lado cómico de una región donde solo existen dos previsiones meteorológicas, con niebla o sin niebla. Fran el Chavo poco a poco se ha hecho un hueco en el mundillo de la comedia actuando en bares, hasta que Paramount Comedy le propuso formar parte del elenco de Central de Cómicos

Con un estilo gamberro y cercano, Fran el Chavo afirma "me he criado con otros cuatro cómicos, todos de Valladolid: J.J. Vaquero, Nacho García, Quique Matilla y Álex Clavero". Juntos, allá por el 2006, pusieron en marcha un espectáculo de humor sobre las costumbres de los lugareños de su ciudad, con bastante critica social y mucho éxito dentro del canal de televisión.

Este cómico, con pocos pelos en la lengua, estudió soldaduría y calderería, pero tras varios intentos frustrados, y varias quemaduras, probó suerte en el universo de la comedia, y parece que no le ha ido muy mal. Aunque nunca haya ganado ningún premio de la comedia, Fran el Chavo presume de ser "el primero de los perdedores", mientras llena la sala madrileña La Chocita del Loro con su último y más exitoso monólogo: ¡Mamá! No te lo digo más veces.

Fotos de Fran el Chavo

Fran el Chavo 1
Fran el Chavo 2
Fran el Chavo 3

Videos destacados

Fran el Chavo Monologo paramont camiseta ecologica bichobichejo

default video imageplay button

Fran el Chavo en La chocita del Loro - Mamá no te lo digo más veces

default video imageplay button
Imagen de Fran el Chavo
Fran el Chavo
La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para Fran el Chavo

MAMÁ NO TE LO DIGO MÁS VECES Fran el Chavo

La Chocita del Loro de Gran vía, Madrid Ver mapa

La Chocita del Loro de Gran vía

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.