"Juventud, divino tesoro". Quien dijo esto quizá tuviera razón, pero no tanta como quien pensó lo mismo de la vejez. Porque la experiencia es un grado, uno que siempre intentamos aprobar. Y eso, mezclado con música, es exactamente lo que pretenden hacer los protagonistas de Forever Young, aprobar la vejez (o que sea ella quien los apruebe a ellos).
Se trata de una historia originalmente escrita por Erik Gedeon, y dirigida y adaptada por TRICLE en la que siete jóvenes artistas se interpretan a ellos mismos. Eso sí, con cincuenta años más y viviendo en una residencia en la que hay dos principales ocupaciones: hacer música, y ser viejos. Frente a una enfermera decidida a poner canciones infantiles para mejorar su psicomotricidad, estos artistas defenderán su verdadero espíritu entre guitarras y bajos. Un espíritu de Rock 'n' Roll en el que interpretarán temas míticos como Knockin' on Heaven's Door, Vivir Así, Let it be o I Will Survive. Un canto (nunca mejor dicho) a la vida en el que el humor blanco e inteligente se intercala con la ternura y el arte.
Un arte sonoro y visual caracterizado por los intérpretes Rai Borrell, Llorenç González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Anna Mateo, Marc Pujol y Lucía Torres. Al piano, Marc García. Con cada detalle cuidado al máximo, Forever Young es un teatro musical de comedia que nos invita a aprovechar la vida. Que nos invita, jóvenes o viejos, a vivir.
Cargando...