Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Estopa

Entradas para Estopa

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

David Muñoz y Jose Manuel Muñoz son los componentes de Estopa, uno de los grupos de rock estatal más populares que han surgido en España durante los últimos años. Con sólo una voz y una guitarra, los hermanos Muñoz comenzaron su andadura discográfica en 1999, y desde entonces se han convertido en uno de los sonidos más radiados de nuestro país.

Nacidos en Cornellá de Llobregat, David y Jose comenzaron a componer cuando trabajaban en una cadena de montaje de piezas para coches. De ahí surgieron los primeros temas de la banda, que formarían parte de un primer disco que llegó a vender más de 1.000.000 de copias. Su estilo, que combinaba la rumba catalana con el rock urbano y mucho desenfado, conectó al instante con toda una generación.

Desde entonces, acumulan ocho discos de estudio más a sus espaldas y numerosos reconocimientos, entre los que se cuentan Mejor Artista Revelación en el año 2000, un Premio de honor de su ciudad natal, el Premio de los 40 Principales a sus 15 años de trayectoria y el Premio a mejor grupo en la primera edición de los Odeón 2020. Acompaña al dúo más querido de toda España en concierto y, ¡disfruta cantando y bailando los temazos Como Camarón, Fuego, Vino Tinto o Tu Calorro!

↓ Ver más ↓

Discografía

Los hermanos Muñoz tienen una larga trayectoria en la industria musical, además de una estela de logros y grandes éxitos a sus espaldas. El primer trabajo que realizaron fue el disco Estopa en 1999, un álbum debut con el que consiguieron vender 1.200.000 ejemplares, consiguiendo mantener aún hoy, el récord de ventas para un grupo debutante. En 2001 vio la luz Destrangis, su segundo álbum de estudio, tres años después, en 2004, sacaron ¿La calle es tuya?, el tercer disco del dúo. En 2005 lanzaron Voces de ultrarumba, el cuarto álbum de estudio. El siguiente proyecto en el que se embarcaron fue Allenrock, un disco que sacaron en 2008, y que produjeron ellos mismos. Se trata de un álbum homenaje a su cuidad natal. En 2011, los hermanos lanzan Estopa 2.0, también producido por ellos y considerado un disco sobre su evolución. En 2015, deleitaron a sus fans con Rumba a lo desconocido, el noveno álbum de estudio de la banda. Finalmente, en 2019, vio la luz Fuego, su último trabajo. Este es sin duda el disco más rico y variado rítmicamente, además de poderoso y luminoso.

↓ Ver más ↓

Historia

Los padres de David y José Muñoz administraban el bar La Española en Cornellá. Los hermanos se criaron escuchando a Los Chichos, Los Chunguitos, o Los Amaya, lo que les llevó a aficionarse a la música y a la guitarra muy jóvenes. De adolescentes, comenzaron a trabajar en una fábrica de SEAT y se dice que del grito de "¡dale estopa!" que utilizaba el encargado para que no cesaran en su trabajo, surgió el nombre de la banda. Fue en esa fábrica donde se comenzó a originar el grupo y donde nació la letra de su primer éxito, La raja de tu falda

↓ Ver más ↓

Gira Fuego

David y Jose Muñoz se han embarcado en la Gira Fuego, un tour en el que recorrerán las principales ciudades españolas, promocionando su último trabajo, el noveno álbum de estudio del dúo, Fuego. Los hermanos, además de presentar las nuevas canciones, harán un repaso de sus éxitos anteriores, recordando algunos de los temas más famosos de sus 20 años de carrera musical. Estopa estará en concierto próximamente en:

  • Lleida: Camps Elisis, 8 de mayo de 2020*
  • Jaén: Recinto ferial IFEJA, 22 de mayo de 2020*
  • Sevilla: Auditorio Rocío Jurado, 23 de mayo de 2020*
  • Valladolid: Feria de Muestras, 29 de mayo de 2020*
  • Tarragona: Tarraco Arena Plaça, 5 de junio de 2020*
  • Girona: Pavelló Municipal Girona, 6 de junio de 2020*
  • Alicante: Plaza de toros, 12 de junio de 2020*
  • Bilbao: Bilbao Exhibition Centre, 3 de julio de 2020*
  • Palma de Mallorca: Son Fusteret, 23 de julio de 2020*
  • Palafrugell: Festival de Cap Roig 2020, 11 de agosto de 2020*
  • Marbella: Auditorio de Marbella, 17 de agosto de 2020*
  • Cádiz: Recinto Muelle del Puerto de Cádiz, 22 de agosto de 2020*
  • Mérida: Teatro Romano, 8 de septiembre de 2020*
  • Murcia: Recinto ferial La Fica, 19 de septiembre de 2020
  • Barcelona: Parc del Forum, 3 de octubre de 2020
  • Zaragoza: Pabellón de Deportes Príncipe Felipe, 11 de octubre de 2020
  • Valencia: Pabellón Fuente de San Luis, 17 de octubre de 2020
  • Madrid: WiZink Center, 30 de octubre de 2020

*Algunas fechas se pueden ver modificadas debido a la emergencia del Covid-19

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Estopa?

El dúo de los hermanos David Muñoz y Jose Manuel Muñoz, mezcla en sus canciones géneros como el pop rock, la rumba y el flamenco. Su estilo, que desde los inicios combinaba a la perfección la rumba catalana con el rock urbano y mucho desenfado, conectó al instante con toda una generación. El tipo de música que hace Estopa es una mezcla de influencias de grupos como Los Chichos, Los Chunguitos, o Los Amaya.

Fotos de Estopa

Videos destacados

Estopa - Como Camaron

default video imageplay button

Estopa - La Raja de Tu Falda

default video imageplay button

Estopa - Pastillas Para Dormir (Audio)

default video imageplay button

Estopa - Fuego

default video imageplay button

Estopa - Vino Tinto

default video imageplay button

Estopa con Rozalén - VivIr

default video imageplay button
Imagen de Estopa
Estopa
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
32,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Estopa

Estopa - Festival de Cap Roig 2020 en Palafrugell

Jardí Botànic Cap Roig

Camí del rus, s/n, 17210 calella de palafrugell, girona, ES, Palafrugell1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,7
3 en total
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
17 jun 2020
Bueno Siempre he sido muy fan de Estopa, yo creo que desde los inicios por lo que poder verles en directo ha sido un verdadero placer. La elección de canciones dio en el clavo, temas nuevos y canciones de siempre. ¡Bravo!
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
4 jun 2020
Son clásicos, me encantan, ir a sus conciertos es revivir los mejores años de tu vida, pura fiesta!!! Los hermanos Muñoz los mejores

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.