Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Sevilla

Entradas para El Sevilla

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (Sevilla, 1970), más conocido como El Sevilla, es un showman, escritor, productor, cantante y letrista del grupo musical Mojinos Escozíos.

Si bien en su trayectoria artística domina su trabajo con los Mojinos, El Sevilla también ha escrito libros como Memorias de un Homo Erectus (2003), Diario de un Ninja (2004), El hombre que hablaba con las ranas (2010) y La ley de El Sevilla (2012).

También escribe en un blog llamado Recetas de Videoclub y ha hecho cine: La gran mentira del rock'n'roll (2002), El Cid: La leyenda (2003), Isi/Disi. Amor a lo bestia (2004), Sinfín (2005), Isi/Disi. Alto Voltaje (2006) y Ekipo Ja (2007).

En lo que respecta a la televisión y radio, ha sido colaborador del programa de Buenafuente; fue concursante en El pueblo más divertido de La 1; fue jurado en ¡Mira quién baila!, también de TVE; participó en ¡Más que bailes! de Telecinco y co-presentó junto a Christian Gálvez el show Tú sí que vales. En radio es colaborador de Afectos Matinales en RNE.

Por último, El Sevilla ha probado también las incursiones cómicas, con monólogos como Reflexiones del hombre lengua, un espectáculo en el que comparte su don de fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes.

↓ Ver más ↓

Frótamela, La Historia de un Genio

El último espectáculo del cómico sevillano sin duda te sorprenderá. ¿Alguna vez alguien había pensado en lo que tiene que pasar un genio mientras espera en la lámpara?  El Sevilla trata de dar una divertida respuesta en este monólogo de 90 minutos.

Soledad y poesía serán los dos principios protagonistas de esta historia donde veremos el otro lado de la historia del genio, que tiene que esperar 200 años dentro de la lámpara de Aladín.

¡No te la pierdas!

↓ Ver más ↓

La Vida es Roncarol

Los Mojinos Escozíos acaban de dar un concierto. Agotado, El Sevilla se dirige a su camerino. Allí, des desnudará no sólo en cuerpo (prendas de leopardo y joyería variada mediante), sino también en alma. Y responderá a algunos preguntas: ¿Cómo es vivir de la música? ¿Cómo es educar a tus hijos cuando eres el frontman d euna banda de este calibre humorístico? ¿Cómo afronta una auténtica estrella del rock un período de presidente de la comunidad? Y, más importante, ¿qué piensa su madre de sus pintas?


Descúbrelo todo en el último monólogo de El Sevilla: La Vida es Rocanrol.

↓ Ver más ↓

Fotos de El Sevilla

El Sevilla  1
El Sevilla  2
El Sevilla  3
El Sevilla  4
El Sevilla  5
El Sevilla  6
El Sevilla  7
El Sevilla  8

Videos destacados

Music Cook - Capítulo con \'El Sevilla\'

default video imageplay button
Imagen de El Sevilla
El Sevilla
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El Sevilla

El Sevilla La Vida Es Rocanrol en Ceutí, Murcia

Centro Cultural de Ceutí

Calle Vicente Martí, 36, 30562 Ceutí, Murcia, España, Ceuti1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alejandra Fresno
Alejandra Fresno
9 nov 2019
Excelente No puede ser más macarrilla, políticamente incorrecto y desmarañado, pero puede que sea eso lo que más caracterice a El Sevilla y por lo que todos le adoremos. Que diversión de actuación, no paramos de reir. Si te gusta el Sevilla esta es una ocasión magnifica para disfrutra de su otro yo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.