Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Padre

Entradas para El Padre

Seguir

Descripción

El reputado dramaturgo Florian Zeller nos presenta en esta ocasión El Padre, una comedia reflexiva que él mismo ha bautizado como farsa trágica. La trama gira en torno a la vejez, y a la progresiva pérdida de la conciencia que inevitablemente acarrea. 

La difícil tarea y brillante reto de la pieza es conseguir colocar al público en un punto intermedio entre el protagonista, Andrés, y su familia, despojándolo de certezas.Queda situado en la perspectiva de una mente confusa o de una familia que manipula, sin que podamos estar seguros de cuál es la realidad.

Sin ridiculizar su situación, Andrés convertirá el drama en comedia. Las situaciones ambiguas, las respuestas mordaces, los personajes, los cambios y su sentido del humor nos llevarán a la carcajada limpia y sincera. Descubre esta pieza maestra que a veces será drama, a veces comedia y en ocasiones un auténtico thriller al más puro estilo Hitchcock. Héctor Alterio en el papel de protagonista otorga al texto la credibilidad y consistencia que este reto se merece. Inteligencia, humor y dramatismo que no puedes perderte.

↓ Ver más ↓

Fotos de El Padre

El Padre 1
El Padre 2
El Padre 3

Videos destacados

Trailer EL PADRE

default video imageplay button

"El Padre", Héctor Alterio, en Zaragoza.

default video imageplay button
Imagen de El Padre
El Padre
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El Padre

El Padre

Soreasu Antzokia

Foru kalea, 6, Azpeitia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información