Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
De caperucita a loba

Entradas para De caperucita a loba

Teatro Fígaro (Madrid)
Ver mapa

Escrito e interpretado por Marta González de Vega, De Caperucita a loba en solo seis tíos más que una desternillante comedia sobre las relaciones amorosas se ha convertido en un concienzudo manual sobre cómo superar el patetismo inherente en el amor a través de la risa. Tanto si eres hombre como mujer no te puedes perder este espectáculo en el que su protagonista desvela los secretos que resultaban inexpugnables para la mente masculina. 

Combinando lo mejor de la stand up comedy, con el teatro y el género musical, Marta González pasará de ser una entrañable Caperucita a una auténtica loba ¡en solo seis tíos! Un espectáculo basado en el exitoso libro homónimo que la escritora publicó en el año 2015 con una gran acogida tanto entre el público como por la crítica. 

¿Quién no se ha planteado muy seriamente convertirse en una verdadera loba o en un auténtico fucker tras una horrible ruptura? En De caperucita a loba en solo seis tíos podrás comprobar lo patéticos  que podemos llegar a ser cuando estamos con nuestra pareja. ¿No te lo crees? Deja que Marta González te lo de muestre con su efectivo método ensayo-hostión. 

Fotos de De caperucita a loba

De caperucita a loba 1
De caperucita a loba 2
De caperucita a loba 3

Videos destacados

DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS (Promo) - Pequeño Teatro Gran Vía

De caperucita a loba
Teatro Fígaro (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para De caperucita a loba

De Caperucita a Loba en solo Seis Tíos

Teatro Fígaro, Madrid Ver mapa

Teatro Fígaro

Doctor Cortezo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.