Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades

Entradas para Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades

Seguir

Descripción

Desde su fundación en el año 2006, la Compañía de Ballet Antonio Gades ha sido un referente nacional en el mundo de la danza. Heredera de los principios y el legado del brillante Antonio Gades, hace gala de un lenguaje estético y depurado pero profundamente arraigado en las tradiciones del pueblo español.

Está apoyada por la Fundación Antonio Gades, que vela por el mantenimiento y la difusión de la obra del coreógrafo y bailarín. Ésta institución privada recupera las creaciones del artista para que sean estudiadas y la compañía pueda interpretarlas.

La capacidad expresiva de esta compañía la ha llevado a elevar a su máximo exponente obras como Bodas de sangre, Fuenteovejuna o Carmen, todas ellas de grandes autores Españoles. Actualmente se encuentra bajo la dirección artística de Stella Arauzo, la dirección técnica de Dominique You y el talento de bailarines como Jacob Guerrero, Jairo Rodríguez, José Carmona, María José López, María Nadal, Miguel Ángel Rojas, Miguel Lara y Silvia Vidal, María José López o Ángela Núñez "La Bronce".

↓ Ver más ↓

Carmen

La Compañía de Ballet Antonio Gades presenta Carmen, un espectáculo de danza sobre la sensualidad, la pasión, el amor y la rivalidad. El argumento, la coreografía y la dirección corren a cargo de los maestros Antonio Gades y Carlos Saura. Una vez más, la coreografía atemporal de Gades se da la mano con la mágica dramaturgia de Saura, y el resultado no es otro que una obra visceral y emocionante con el flamenco más auténtico de protagonista.

Más de 35 años después de su estreno en 1983, Carmen continúa impactando y sobrecogiendo a los espectadores de todo el mundo. El erotismo y la fuerza expresiva de los bailarines, la profundidad y el sentimiento que derrocha el argumento, la escenografía cuidada al milímetro. Todos y cada uno de sus elementos hacen que este espectáculo se quede grabado en la retina de su público por siempre. 

Una obra que rompió esquemas en su tiempo, y que actualmente se concibe como uno de los grandes clásicos de la Danza Española.

  • Duración aproximada: 90 minutos (sin pausa)
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Carmen de la Compañía de Ballet Antonio Gades?

El espectáculo de ballet tiene una duración aproximada de una hora y media sin descanso.

Fotos de Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades

Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 1
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 2
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 3
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 4
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 5
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades 6

Videos destacados

Carmen de la Compañía de Ballet Antonio Gades

default video imageplay button
Imagen de Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades
Carmen - Compañía de Ballet Antonio Gades
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Bruce Taylor
Bruce Taylor
23 mar 2021
Excelente Nos encantó; la música, la coreografía, el decorado, los trajes, los silencios. Genial...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información