Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Chanquete World Music Festival

Entradas para Chanquete World Music Festival

A concretar (Málaga)
Seguir

Descripción

Chanquete World Music es uno de los festivales de más reciente creación en nuestro país, y ha llegado para ofrecernos un cartel de lujo en un lugar idílico como es la playa de Nerja, Málaga. Su objetivo está muy claro: darnos la posibilidad de vivir la mejor música a la vez que disfrutamos del sol, el mar, y la playa de Andalucía. Con un cartel muy potente para una primera edición, Chanquete World Music pretende así convertirse en un festival de referencia en Andalucía. 

La mejor música de Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, Tote King &Shotta, Morodo, El Canijo de Jerez, Proyecto Mandarina o Holy Boyz como broche final a un verano fantástico lleno de festivales en todos los rincones de España. 

No te quedes sin tu entradas con unas ofertas muy especiales. Este festival cuenta con zonas de acampada y bungalows para que tu estancia durante Chanquete World Music sea lo más agradable posible y puedas disfrutar de unos días únicos al sur de Andalucía. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Chanquete World Music Festival

Chanquete World Music Festival 1
Chanquete World Music Festival 2
Chanquete World Music Festival 3
Chanquete World Music Festival 4
Chanquete World Music Festival 5

Videos destacados

Imagen de Chanquete World Music Festival
Chanquete World Music Festival
+ info
A concretar (Málaga)
Precio desde:
79,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Chanquete World Music Festival

Chanquete World Music 2021

A concretar (Málaga)

, Málaga1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.