Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Buika

Entradas para Buika

Teatro de la Zarzuela (Madrid)
Ver mapa

Fuerza, supervivencia y música. Esa es Buika (María Concepción Balboa), la voz lánguida y sensual que no sólo ha conseguido sobreponerse a las circunstancias, sino dejar huella con su ecléctica música que fusiona influencias como jazz, flamenco, copla, música latina y hasta electrónica.

Hija de padres ecuatoguineanos, es cantante, compositora, productora musical, escritora y poeta. Se crió en un barrio gitano de Palma de Mallorca, y eso ha determinado sus gustos musicales en su posterior carrera en los Estados Unidos.

Buika ha publicado ocho discos de estudio. Ocho álbumes que recopilan experiencias, influencias, sentimientos, lecciones y ritmos acumulados a lo largo de su amplio viajar por el mundo.

Ha trabajado con artistas como Anoushka Shankar, Seal, Nelly Furtado, Pat Metheny, Chick Corea o Nitin Sawhney entre muchos otros. Su eclecticismo y voz delicada y profunda la han canjeado el favor de la crítica a los dos lados del atlántico, además de haber sido galardonada con varios Discos De Oro, el premio a Mejor productor Artístico y un Latin Grammy a Mejor Álbum Tradicional Tropical, entre muchas otras nominaciones.

Fotos de Buika

Buika 1
Buika 2
Buika 3
Buika 4

Videos destacados

Concha Buika - Las mejores canciones

Buika
Teatro de la Zarzuela (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
34,69€

Cargando...

Precios de entradas para Buika

Concha Buika

Teatro de la Zarzuela, Madrid Ver mapa

Teatro de la Zarzuela

Calle de Jovellanos, 4, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.