Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Band of Skulls

Entradas para Band of Skulls

Formada en Southampton en el año 2004, Band of Skulls es un grupo de rock indie alternativo que una marcada personalidad propia, formado por Russell Marsden (guitarrista y cantante), Emma Richardson (bajo y cantante), y Matt Hayward (batería).

El trío ha publicado tres álbumes de estudio y otros tantos en vivo, aunque no fue hasta su participación en la película 'Luna nueva' con su puntero tema “Friends” cuando Band of Skulls recibió el éxito internacional que merecía.

Con un estilo claramente influenciado por las guitarras de grupos como Queens of The Stone Age o The Black Keys, su último disco 'Himalayan' indaga además en riffs setenteros y apuesta por el juego entre las armonías de los dos vocalistas, consiguiendo un resultado ecléctico y un rock bastante atmosférico en sus canciones.

Fotos de Band of Skulls

Band of Skulls 1
Band of Skulls 2
Band of Skulls 3

Videos destacados

Band Of Skulls - Asleep At The Wheel

default video imageplay button

Band Of Skulls - Hoochie Coochie

default video imageplay button

Band of Skulls - Himalayan

default video imageplay button
Imagen de Band of Skulls
Band of Skulls
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.