Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ballet de San Petersburgo

Entradas para Ballet de San Petersburgo

Varias Localizaciones

Fundado por Andrey Batalov y dirigido por Andrey Sharaev, el Ballet de San Petesburgo es  una de las compañías rusas de danza clásica más aclamadas del globo y más reconocidas a nivel internacional. Fue fundada en 1994 con la finalidad de acercar la cultura del ballet ruso por todo el mundo, y lleva desde entonces presentando obras clásicas en los cinco continentes.

Sus reputadas producciones incluyen obras como El Lago de los Cisnes, Giselle, El Cascanueces o la Bayadera , y son alabadas por su perfección técnica y su impacto visual. Desde el fastuoso vestuario hasta la portentosa imaginería escénica hace de cada obra un espectáculo elegante, clásico e inolvidable.

En el elenco de la compañía aparecen estrellas del ballet de auténtica primera línea como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko o Leonid Sarafanov.

Fotos de Ballet de San Petersburgo

Ballet de San Petersburgo 1
Ballet de San Petersburgo 2

Videos destacados

El Lago de los Cisnes - Swan Lake - Ballet De San Petersburgo - Marbella 2012

default video imageplay button

BALLET DE SAN PETERSBURGO: El lago de los cisnes - Teatro Compac Gran Vía

default video imageplay button

BALLET DE SAN PETERSBURGO: Giselle - Teatro Compac Gran Vía

default video imageplay button
Gala del Ballet de San Petersburgo
 

Gala del Ballet de San Petersburgo


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.