Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Atlantic Fest 2022

Entradas para Atlantic Fest 2022

Seguir

Descripción

Descubre la experiencia de vivir la música en directo en un entorno único y privilegiado como lo es la Playa de la Concha en Vilagarcía de Arousa.  Tras un parón provocado por la pandemia, regresa el Atlantic Fest, festival que se celebra desde 2015, con más fuerza, talento y ritmo que nunca.  

Disfruta con un cartel potente, dispuesto a hacer vibrar al público y a transmitirnos múltiples sensaciones, de este festival de pop estatal, indie y trap, y otros muchos estilos, porque el Atlantic Fest es un festival heterogéneo y multidisciplinar. 

Celebrado en un entorno paradisíaco con un valor natural único, con unos atardeceres inigualables, buenas comunicaciones y playas de bandera azul, no te puedes perder este evento musical. 

Con un cartel formado por Andrés Calamaro, Fangoria, Nancys Rubias, Izal, Los Planetas, Quique González, La Casa Azul, Shinova, Rojuu, María Arnal i Marcel Bagés, El Último Vecino, Los Hermanos Cubero, Kora, Nueve Desconocidos, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Las Dianas, Rocío Sáiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Peregrinos, Eva Pico y Momboi.  

¡Pon en pausa la rutina y disfruta de tu música favorita en un entorno mágico en Galicia!

↓ Ver más ↓

Fecha 2022

El Atlantic Fest 2022 se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Vilagarcía de Arousa (Rías Baixas).

↓ Ver más ↓

Cartel 2022

El cartel de 2022 está formado por Andrés Calamaro, Fangoria, Nancys Rubias, Izal, Los Planetas, Quique González, La Casa Azul, Shinova, Rojuu, María Arnal i Marcel Bagés, El Último Vecino, Los Hermanos Cubero, Kora, Nueve Desconocidos, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Las Dianas, Rocío Sáiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Peregrinos, Eva Pico y Momboi.  

↓ Ver más ↓

Acampada

Debido a posibles restricciones, el festival no contará con zona de acampada en 2022 por motivos de seguridad para los asistentes.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Atlantic Fest tiene cuatro escenarios distribuidos por Vilagarcía. ¿Cómo llegar al recinto?

EN COCHE

Aunque se puede llegar perfectamente a Vilagarcía en coche, está recomendado el acceso en transporte público dada la buena comunciación con las ciudades cercanas. Si aún así quieres acceder en coche , puedes hacerlo a través de la AP 9.

EN TREN

La estación de tren de Vilagarcía de Arousa se encuentra a tan solo unos metros del recinto principal y de la zona de acampada.

EN AUTOBÚS

La estación de tren de Vilagarcía de Arousa se encuentra a tan solo unos metros del recinto principal y de la zona de acampada. No se puede mostrar el mapa. Faltan las coordenadas GPS

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hay en Atlantic Fest 2022?

El Atlantic Fest es un festival heterogéneo que lleva a Arousa lo mejor de la música mainstream, pero también de fusión o sin etiquetas. Desde grandes estrellas del pop y el trap nacional a apuestas más underground y renovadoras, que ahondan en el folk, la electrónica o la música de autor.

¿Cómo llegar al Atlantic Fest?

El Atlantic Fest tiene cuatro escenarios distribuidos por Vilagarcía. Existen diversas formas de llegar al recinto
  • Coche: Aunque se puede llegar perfectamente a Vilagarcía en coche, está recomendado el acceso en transporte público dada la buena comunciación con las ciudades cercanas. Si aún así quieres acceder en coche , puedes hacerlo a través de la AP 9.
  • Tren: La estación de tren de Vilagarcía de Arousa se encuentra a tan solo unos metros del recinto principal y de la zona de acampada.
  • Autobús: La estación de tren de Vilagarcía de Arousa se encuentra a tan solo unos metros del recinto principal y de la zona de acampada.

¿Dónde aparcar en el Atlantic Fest?

El festival pone a disposición de los usuarios tres amplias zonas de aparcamiento, todas cerca de los escenarios y de la zona de camping. 

¿Qué llevar al Atlantic Fest?

Aunque el festival se celebre en pleno mes de julio, no te confíes. Lleva ropa preparada para el frío y para la lluvia, sobre todo si vas a dormir en el camping. Tampoco te olvides de la protección solar. Si escoges esta opción no olvides la tienda de campaña, saco y almohada, además de provisiones de alimentos que no necesiten cocina (para preparar bocadillos, latas de alimentos preparados, fruta, frutos secos...) La gastronomía de la zona es fantástica si prefieres comer en el pueblo.

¿Dónde dormir en el Atlantic Fest?

El festival pone a disposición de los festivaleros una zona de acampada completamente gratuita, en el Parque do Centenari (opción no disponible para la edición de 2022). 

¿Pueden acceder los menores al Atlantic Fest?

Sí, los mayores de 15 años pueden acceder al recinto. Necesitarán una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. Si son menores de 16 deberán también ir acompañados por ellos o por una persona designada y autorizada por los tutores legales.

Fotos de Atlantic Fest 2022

Atlantic Fest 2022 1
Atlantic Fest 2022 2
Atlantic Fest 2022 3

Videos destacados

Atlantic Fest 2019 After Movie

default video imageplay button
Imagen de Atlantic Fest 2022
Atlantic Fest 2022
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Atlantic Fest 2022

Atlantic Fest 2022

A concretar (Vilagarcía de Arousa), Vilagarcía de Arousa

A concretar (Vilagarcía de Arousa)

, Vilagarcía de Arousa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información