Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Anfitrión de Moliere

Entradas para Anfitrión de Moliere

Seguir

Descripción

Filtros, redes sociales, likes, culto a la imagen... todos estos conceptos parecen muy actuales, pero se remontan a hace mucho más tiempo de lo que pensamos. Concretamente, Moliere, ya en el del siglo XVII, rescataría una comedia de Plauto que bien podría ser un claro reflejo cómo ha influido el surgimiento de las Redes Sociales en el siglo XXI. Y es que el dramaturgo francés reescribiría Anfitrión, una historia que ahonda en la necesitar de mostrar a público cómo nos gustaría ser y no como somos. Una paradoja tan válida en la Roma de Plauto, como en la sociedad hiperconectada en la que vivimos. ¿Necesitamos ver nuestra proyección virtual para creer lo que somos? Juan Carlos Rubio vuelve a retomar este clásico para hacernos reflexionar sobre el culto a la imagen con una paradoja sobre seres duplicados que viven una realidad alternativa. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Anfitrión de Moliere
Anfitrión de Moliere
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Anfitrión de Moliere

Anfitrión

Teatro Romano de Sagunto, Sagunto / Sagunt

Teatro Romano de Sagunto

Carrer en Jou, 14, 46500 Sagunt, Valencia, España, Sagunto / Sagunt1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.