Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Acuario Poema del Mar

Entradas para Acuario Poema del Mar

Inaugurado el 8 de enero de 2018, el acuario Poema del Mar de Las Palmas de Gran Canaria ya se ha convertido en una vista obligada para todos los amantes de de la naturaleza y los ecosistemas marinos. Un pedacito de las profundidades del océano que nace como un claro homenaje al escrito palmeriense, Néstor Álamo, y su Poema de Mar. Este novísimo proyecto del Grupo Loro Parque, organismo gestor de los parques Loro Parque y Siam Park, se ubica en una localización privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria: el Muelle de Cruceros, a escasos 200 metros de la conocida Playa de las Canteras.

Una edificación ya emblemática para la ciudad que combina a la perfección las mayores innovaciones técnicas con la excelencia en el ámbito de las sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. En sus más de 12.7000 metros cuadrados de extensión podrás sumergirte en un viaje alrededor del mundo a través de sus más de 2.000 ejemplares pertenecientes a África, Asia, Europa, América o Australia. 350 especies de flora y fauna en el que destacan sus vecinos más ilustres: Abel, Lian, Juan y Airam, cuatro ejemplares de tiburón gris que nacieron en el Loro Parque en mayo de 2016.

Datos de interés

Dirección: Muelle del Sanapú, 22, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 
Autobús: Líneas 1, 2, 12, 24, 33, 51, 47, L1y 328
Teléfono 928 01 03 50
Edad recomendada: Todos los públicos
Parking: Aparcamiento Sanapú y Aparcamiento 24 horas Puerto de Santa Catalina

Calendario y horarios

Todos los meses del año, de lunes a domingo de 9:00 horas a 18:00 horas.

Zonas y especies

Con una superficie de casi 13.000 metros cuadrados de espacio expositivo, el Gran Acuario Poema de Mar acoge más de 2.000 ejemplares pertenecientes a 350 especies de animales de agua salada y dulce. Unos habitantes más que distinguidos que pueblan 35 ecosistemas reproducidos al detalle, además de un área dedicada en exclusiva a especies de agua dulce en las zonas tropicales. Un viaje a lo rincones más desconocidos del mundo como los que esconden las profundidades marinas de Australia, África o Asia.

Ecosistemas marinos de superficie

En el Acuario Poema de Mar podrás descubrir los paisajes acuáticos más característicos de los principales ecosistemas de nuestro planeta. Desde la flora y fauna de la Jungla, pasando por los característicos paisajes de Australia, sin olvidarnos de los arrecifes de coral.

Ecosistemas marinos profundos

Sin duda, el área estrella del acuario palmeriense es su zona Deep Sea. Una ventana a las desconocidas profundidades del océano que cuenta con el mayor cristal curvo construido hasta la fecha con un peso de 140 toneladas y unas dimensiones de 36 metros de largo por 7 de alto.

Zona de agua dulce

En este entorno tropical podrás maravillarte con especies como el pez tigre goliat, que llega a alcanzar los 1,80 metros de longitud y que se le conoce por ser uno de los mayores depredadores del río Congo, sin olvidarnos de las curiosas rayas de agua dulce o las temibles pirañas negras de Perú, uno de los animales más peligrosos del Amazonas.

Precio de las entradas

El precio de las entradas para el acuario Poema del Mar de Gran Canaria oscila entre los 13 y los 25 euros dependiendo de la edad y lugar de residencia de los visitantes.

Entrada no residentes: adulto 25 euros y niño 17,50 euros. 
Entrada residentes en las islas Canarias: adulto 18 euros y niño 13 euros.

***Los menos de 4 años no pagan entrada

Ofertas especiales

Actualmente el acuario no cuenta con promociones, ofertas ni precios especiales.

Cómo llegar

Localizado en pleno corazón de itsmo de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Muelle de Cruceros, el Gran Acuario Poema del Mar está perfectamente conectado con todos los puntos de la isla mediante transporte público. En los alrededores del recinto podrás encontrar varias marquesinas por las que pasan las líneas de autobús 1, 2, 12, 24, 33, 51, 47, L1y 328.

Junto al acuario podrás encontrar el recién inaugurado aparcamiento Sanapú con una capacidad para 300 coches y 10 autobuses. Además, a unos escasos 200 metros también se encuentra el parking 24 horas del Puerto de Santa Catalina a unos 3 minutos andando.

Vídeos destacados

INAUGURACIÓN ACUARIO POEMA DEL MAR | Buenos días Canarias

Acuario Poema del Mar, Las Palmas de Gran Canaria

Inauguración Acuario Poema del Mar

Fotos de Acuario Poema del Mar

Acuario Poema del Mar 1
Acuario Poema del Mar 2
Acuario Poema del Mar 3
Acuario Poema del Mar-background

Cargando...

Los menores de 4 años no pagan entrada

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Únete a los más de 7.000.000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50.000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente actualizado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.