Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Vintage

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Vintage es un musical en catalán escrito y dirigido por Jumon Erra. El elenco de artistas está formado por Gerard Ibáñez, Víctor Arbelo, Albert Bolea, Marina Pastor, Marina Schiaffino y Meritxell Duró. La dirección musical corre a cargo de Jordi Taixés y la coreografía de Óscar Reyes.

No todos pueden permitirse irse de vacaciones a un crucero. Es por eso que han ideado uno low cost para las familias mediterráneas que no pudieran permitirse los de toda la vida. Lo que ellos no saben es que se encontrarán un barco en ruinas, que sigue una ruta poco convencional y con una tripulación poco o nada preparada. De fondo tendrán los mejores éxitos musicales de los años 80.

La trama de Vintage gira en torno a la vida de los animadores del crucero, siguiendo el formato de jukebox y lanzando una mirada en clave de humor a la situación de nuestro país.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Vintage', el musical de los 80 se instala en Versus Teatre

Un crucero acaba de atracar en el puerto de Versus Teatre de Barcelona. Es el crucero de 'Vintage', que se estrena el 4 de marzo y permanecerá en cartel hasta el 22 de abril. Las entradas para 'Vintage' y una oferta del 40% válida hasta el 22 de abril están ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: