Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Tremenda Jauría

0
Ver más info Ocultar más info

Desde el mítico barrio madrileño de Carabanchel, un colectivo de carácter DIY que lleva la música urbana a otro nivel con el reggaetón, la cumbia y otras sonoridades tropicales. Tremenda Jauría destaca por unas letras combativas, impregnadas de compromiso social y político y una música reivindicativa que te invita a bailar desenfrenadamente, o, como ellos prefieren llamarlo: "perrear en la trinchera". Una banda que ha conseguido poner de relieve el desequilibrio y la desigualdad estructural entre hombres y mujeres, y que está en una lucha constante para generar nuevas realidades. 

Sus integrantes se encuentran en el anonimato, tras los nombres de Mc Chucho, Mc Machete, Mc Larrata y Galga DJ. Han colaborado con artistas de la talla de Kumbia Queers, Fermín Muguruza, Sara Hebe, Ariana Puello y ZOO. 'Mordiendo', 'Cuentas Pendientes', 'Codo con Codo', 'IV'son algunos de sus temas más icónicos, canciones que calan hondo, con unas letras que apuestan por la lucha contra las injusticias y por mejorar la vida de las personas.

FAQ

¿Qué tipo de música hace Tremenda Jauría?

 Tremenda Jauría se caracteriza por su música urbana que cuenta con el reggaetón, la cumbia y otras sonoridades tropicales.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: