Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Terracotta Army: Guerreros de Xian

0
Ver más info Ocultar más info

Más de 150 réplicas a tamaño real conforman la exposición Terracotta Army: Guerreros De Xi'an. Ha sido considerada el descubrimiento arqueológico del siglo y la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Fueron seis agricultores de Xi’an los que encontraron los fragmentos de arcilla, cerámica y barro durante la excavación de un pozo en 1974. Poco más tarde se hizo cargo la arqueóloga Xu Weihong y su equipo, gracias a los cuales es posible disfrutar hoy de esta exposición.

¡Más de 8.000 figuras de guerreros y caballos! Esta colección fue construida para enterrarse junto al autoproclamado primer emperador de China Qin Shi Huang el año 210-209 a. C.; el motivo eran las creencias sobre la vida tras la muerte en aquella época.

No te pierdas esta oportunidad de verlo con tus propios ojos. Armas, joyas, carros de combate y ¡todo un ejercito reproducido a escala humana!

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los Guerreros de Xi'an llegan a Barcelona

La exposición Terracotta Army: Guerreros De Xi'an se estrena en Barcelona. Tras el éxito y los récords batidos en las ciudades de Madrid, Bilbao y Sevilla, la octava maravilla del mundo llega al Teatre Coliseum con su impresionante ejército. Considerado el descubrimiento arqueológico del siglo, la armada del emperador Qin ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: