Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Sing Along

0
Ver más info Ocultar más info

Sing-Along es un espectáculo que consiste en el visionado de películas musicales, con subtítulos de los temas que aparecen en ellas, tal y como se tratase de un karaoke.

Además, el público podrá seguir las indicaciones de varios animadores repartidos por la sala que enseñarán las letras y coreografías a los asistentes.

Este formato lleva años revolucionando el panorama musical y del cine en países como Estados Unidos y Reino Unido. La proyección de estas películas es temática, podremos ver Grease, El otro lado de la cama, Rocky Horror Picture Show, etc. No faltan temas como Like a Virgin de Madonna, Roxanne de Police o You Song de Elvis.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Canta en el cine con el ciclo Sing Along

Todos sabemos que, cuando una película nos gusta demasiado, es imposible dejar de cantar sus canciones. ¿Te han llamado alguna vez la atención por hacerlo? Entonces este es tu espectáculo. Llega al Teatro Fígaro de Madrid el nuevo ciclo Sing-along: que reproduce las películas de tu vida, ¡pero en ...

Ver artículo completo
X

'Sing-Along' revoluciona el concepto de cine y karaoke en las principales ciudades españolas

El nuevo concepto de ver las películas musicales recorrerá durante los meses de febrero y marzo los cines y salas de teatros de algunas de las principales ciudades de nuestro país, incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Valladolid y Valencia. 'Sing-Along' es un concepto que cala hondo desde hace años ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: