Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Santa Nit

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

De la mano del Grupo Balaña y bajo la dirección de Julio Manrique y Xavi Ricart, ha llegado la obra teatral 'Santa Nit', una pieza inspirada en la mítica historia de 'Els Pastorets'. 

El relato original habla sobre lo que les ocurrió a dos pastores que, durante la primera Navidad, quisieron marchar a Belén para adorar al niño Jesús. Sin embargo, antes de poder cumplir su deseo, tuvieron que superar las dificultades impuestas por Satanás, Lucifer y los Siete Pecados Capitales

En 'Santa Nit' este argumento se ha adaptado a la historia moderna. Los dos pastores son actuales, el portal de Belén ha sido transformado en una estación de los trenes catalanes de la avenida Tibidabo y la mula y el buey se han convertido en dos jabalíes que vuelven locos a los Mossos d' Esquadra. 

Además de la historia de estos dos pastores contemporáneos que se dirigen hacia algún lugar sagrado, aparecerá en escena una madre que tiene que dar a luz en la noche de Navidad, pero quiere hacerlo con dignidad. 

Todo esto contado en catalán y en un tono altamente humorístico, del que se puede disfrutar gracias a actores de la talla de Ivan Benet, Mireia Aixalà o Marc Rodríguez.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Disfruta de 'Santa Nit' en Club Capitol de Barcelona hasta el 4 de enero

El próximo 10 de diciembre llega a los escenario de Club Capitol de Barcelona la obra teatral navideña 'Santa Nit' que, bajo la dirección de Julio Manrique y Xavi Ricart, permanecerá en la programación del teatro hasta el 4 de enero. Todas las representaciones de la pieza serán en catalán. Las ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: