Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Romeo y Julieta de William Shakespeare - Compañía del Corral de Comedias de Almagro

0
Ver más info Ocultar más info

Romeo y Julieta es una ópera de prólogo y cinco actos inspirada en la obra de Charles Gounod. Ésta tiene influencias de la sinfonía de Berlioz, la ópera de Bellini y la tragedia original shakesperiana.

Su estreno tuvo lugar en 1867, y se presentaba como revolucionaria, pues fue la primera ópera sin diálogos que se representaba en la Ópera-Comique parisina.

Romeo y Julieta está dirigida por Michel Plasson, director de orquesta francés. Los papeles de Romeo y Julieta están representados por Sonya Yoncheva y Roberto Alagna, soprano búlgara y tenor franco-italiano, respectivamente.

El resto del elenco de interpretación cuenta con los artistas Roberto Tagliavini, Joan Martín-Royo, Damián del Castillo, Marianne Crebassa, Laurent Alvaro, Mikeldi Atxalandabaso, Diana Montague, Fernando Radó, Toni Marsol y Antonio Lozano.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Romeo y Julieta' en Teatro Real de Madrid

La ópera de la historia de amor más conocida mundialmente podrá escucharse en Teatro Real de Madrid estos últimos días de 2014. 'Romeo y Julieta' ofrece tres únicas citas en la capital, los días 16, 20 y 26 de diciembre. Las entradas para 'Romeo y Julieta' están disponibles en Taquilla.com. 'Romeo ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: