Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Rainbow, el pez arcoiris

1
Ver más info Ocultar más info

¿Quién no conoce al simpático pez Rainbow? ¿Quién no ha crecido con sus alegres aventuras haciendo mágica su infancia? Ahora le puedes ver en directo, porque el pez de colores más querido por los niños cobra vida en forma de teatro y títeres gracias a Didascalia Teatro. Esta compañía ha recogido las aventuras más inolvidables de Rainbow para dar forma a una historia marina repleta de divertidos y fascinantes personajes.

Dirigida por Eugenia Bas, ha sido adaptada del original de Marcus Pfister por Francisco de los Ríos. Deja que tus hijos disfruten con esta llamativa obra de títeres  mientras aprenden valores como la belleza de compartir, ayudar y amar a los demás.  

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Nos gustó mucho. Fuimos con mi hijo de 4 años y la disfrutó un montón. Está encantado con la escama que le regaló Rainbow. La actriz es estupenda y la obra muy entretenida. La recomiendo, eso sí, para niños a partir de 3 años. Más pequeños, creo, se pierden en la historia. Nos gustó que hubiera una sala donde los niños pueden pintar y leer cuentos antes de empezar la función.

Eventos Relacionados

Estás en: