Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Nancys Rubias

0
Ver más info Ocultar más info

Mario Vaquerizo, Marta Vaquerizo, Miguel y Juan Pedro son el alma e imagen de las Nancys Rubias, uno de los proyectos más desenfadados del pop de nuestro país.

Hace ya diez años que Mario y los suyos se juntaron por pura diversión para dar un único concierto en la Sala Morocco a modo de espectáculo ochentero, y desde entonces han publicado ya cuatro discos con Warner Estudios y un EP, 'Amigas', que es hasta el momento su último trabajo.

"Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí?" son algunos de los temas más exitosos de un grupo glam pop en el que la mayoría de sus miembros ni siquiera necesitan saber tocar un instrumento para dar un espectáculo en toda regla.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Nancys Rubias confirman las fechas para su gira de 2015

Las inconfundibles Nancys Rubias anuncian gira para comienzos del 2015, “Enemigas”, en la cual estarán presentando su último EP 'Amigas' por toda la geografía española. Entre febrero y marzo la formación madrileña llevará su original espectáculo a Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Granada, Málaga, Toledo, León y Vigo. Hace ya ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: