Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Milagro en casa de los López

0
Ver más info Ocultar más info

Escrita por Miguel Mihura en 1964, Milagro en casa de los López es una hilarante obra de teatro donde el humor absurdo y las historias de enredo son los protagonistas.

Conocido por haber escrito su famoso Sombrero de Tres Picos, este Miguel Miura era especialista en reflejar la realidad mediante un divertido constumbrismo subido sobre las tablas. Este escritor, periodista y dramaturgo del siglo XX español cuenta en su haber con más de dos docenas de obras, todas ellas construidas sobre el humor y una ácida ironía.

Una de las más desconocidas es Milagro en Casa de los López, que nos cuenta la historia de Mercedes y Jerónimo, una pareja voluntariamente aislada en su mansión cuya tranquila monotonía se verá drásticamente alterada cuando una joven llegue a su casa llevada por un taxista, con la dirección exacta  escrita en una nota.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Milagro en Casa de los López', el humor absurdo de Mihura pasará el verano en Madrid

Llega este verano a Madrid una de las obras cómicas más surrealistas del escritor español Miguel Mihura. Nuria González y Carlos Chamarro estarán interpretando durante todo julio y agosto Milagro en Casa de los López, una hilarante comedia de enredos y absurdo en plena capital. Surrealismo, comicidad y situaciones imposibles ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: