Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Masked

0
Ver más info Ocultar más info

Escrita por Ilan Hatsor en 1990, Masked retrata la realidad más cruda y dolorosa de la primera intifada. Esa que se escondía detrás de los grandes enfrentamientos y del número de muertos cantado por el telediario. Masked es una historia de traiciones y de confianza, que refleja los conflictos internos con los que la guerra puede romper las familias.

Fue en el año 1987 cuando los habitantes de la franja de Gaza y Cisjordania se levantaron contra la ocupación israelí. La alta tasa de desempleo, la desigualdad social y las restricciones impuestas por las fuerzas de ocupación provocaron un sangriento conflicto conocido como la revuelta de las piedras.  Aunque surgió sin un líder definido, al poco tiempo la  Organización para la Liberación de Palestina  apareció al frente de las revueltas para guiar la intifada.

En estas circunstancias arranca la trama de Masked para separar una familia. Los hermanos Naim y Khalid sospechan que su hermano mayor, Daoud,  podría ser un colaborador israelí. Desde este momento, la obra de convertirá en un tenso thriller de ritmo trepidante donde cada deducción puede ser un peligroso paso en falso. Una historia de sangre que Iria Marquez, directora, construye con brillante coloratura y textura. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Masked' en los Teatros Luchana: cuando la guerra desangra la familia

¿Cuánto vale la familia? ¿Y los ideales? ¿Quién se atrevería a poner sobre la mesa la balanza y sopesarlo todo cuando hay pistolas de por medio? Masked no trata de darnos una respuesta, sólo de plasmar la sangrante realidad que esconden los grandes conflictos. En este caso, el de la Primera Intifada, aquel ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: