Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Leoni Torres

0
Ver más info Ocultar más info

Leoni Torres es una de las figuras más importantes de la música cubana, pero también uno de los artistas que más influencia internacional está consiguiendo en los últimos tiempos. Y es que este cantante y compositor está detrás de algunas de las canciones más escuchadas del momento.

Torres es el compositor de Traidora, el single interpretado por Marc Anthony y Gente de zona, que ya ha superado las 300 millones de visualizaciones en Youtube. También es el cantante de grandes éxitos como  Para que un día vuelvas, dueto en el que le acompaña Pablo Milanés o del tema Soledad

Los inicios musicales de Leoni Torres se dieron  en algunas de las mejores orquestas cubanas, como la Orquesta Maravillas de Florida o la Charanga Habanera, la segunda más antigua de Cuba. En estas agrupaciones el enorme talento de Torres se hizo ver en seguida, comenzando una carrera en solitario centrada en las baladas, pero siempre con los ritmos cubanos como protagonistas. 

Ahora, Torres está viviendo uno de sus mejores momentos tras firmar con la productora de Marc Anthony, Magnus Media. El artista no para de acumular éxitos y próximamente se espera que salga a la luz su nuevo álbum basado en duetos, en el que habrá una fuerte presencia cubana, ya que el cantante siempre tiene presente sus raíces. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: