Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Las niñas no deberían jugar al fútbol

0
Ver más info Ocultar más info

'Las niñas no deberían jugar al fútbol' es una obra escrita y dirigida por Marta Buchaca. Sus protagonistas son Marta Calvó, Dani Gallardo y Katia Klein.

Anna, una niña de 12 años; Lidia, de 30; y José, un hombre de 50, han tenido un accidente en coche. Los tres se conocen, pero ninguno de sus familiares sabe por qué, ni a dónde se dirigían, ni habían oído hablar nunca de los otros.

Una sucesión de preguntas sin responder que lleva a los tres personajes -que se conocen en la sala de espera del hospital- a la psicosis y desesperación, tratando de comprender cuál es la historia común entre sus familiares.

'Las niñas no deberían jugar al fútbol' es una crítica a la incomunicación entre padres e hijos, al individualismo enfermizo, a la falta de autoestima y a los malos tratos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Sólo tres semanas en cartel: 'Las niñas no deberían jugar al fútbol' en Teatros del Canal

  El pasado 13 de octubre, 'Las niñas no deberían jugar al fútbol' estrenó su segunda temporada, esta vez en Teatros del Canal. Esta obra escrita y dirigida por Marta Buchaca estará en cartel muy pocos días: la última función es el día 1 de noviembre. Todas las entradas para 'Las ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: