Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Tendresa

0
Ver más info Ocultar más info

Alfredo Sanzol se inspira en las comedias románticas de Shakespeare para crear La Ternura, una de sus obras más aclamadas hasta el momento. Ahora, T de Teatro y Dagoll Dagom colaboran para coproducir la versión catalana de La Ternura.

Sanzol, que ha sido premiado con el Premio Nacional de Literatura Dramática 2017 y también con el XII Premio Valle-Inclán de Teatro por esta creación, reúne en ella lo mejor de la imaginería inglesa de Shakespeare: seres mágicos, pasiones, odios irracionales, giros de guión, princesas, islas desiertas, amor, y reinas que resultan ser un poco magas.

La Reina Esmeralda no ha tenido una buena experiencia con los hombres a lo largo de su vida. Para proteger a sus hijas del mismo aciago destino, y para impedir que se casen por conveniencia, hace que naufrague el mismo barco donde viajan. Las tres terminarán en una isla desierta donde, espera, no vuelvan a ver a un hombre nunca más.

Sus planes se verán truncados cuando descubran que, en la misma isla desierta, ya vive un hombre con sus dos hijos por razones similares: no quieren volver a ver a una mujer nunca más. Aquí empezarán los líos y la aventura. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: