Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Pegatina

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

La Pegatina es una de las bandas más locas, divertidas y originales de la música española. En cada concierto la banda lo da todo, llenando el escenario de energía y procurando que el público pase un tiempo inolvidable. La Pegatina hace una mezcla entre la rumba, el ska y el merengue, además tienen muchas colaboraciones con grandes artistas como Manu Chao o Love of Lesbian. En su repertorio cuentan con Maricarmen, con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube, MirandoMuérdeme con más de 3 millones. 

Los inicios del grupo catalán fueron modestos. Al principio tocaban en salas pequeñas, en la calle o en el metro, pero poco a poco la banda fue creciendo hasta que se pudieron financiar su propio disco en el 2007, Al carrer! La Pegatina es experta en el uso de redes sociales y en las nuevas tecnologías por lo que difundieron su primer disco a través de estas herramientas, gracias a esto consiguieron muchos seguidores y hasta realizar una gira por Europa. 

Pero el álbum que los consolidó fue Vía Mandarina. A partir de este disco muchos  festivales españoles han contado con la presencia del grupo, al ser garantía de buen rollo y de diversión.  Una de las características de la banda es el uso de diferentes idiomas, al tener canciones en castellano, catalán, gallego, italiano o portugués. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: