Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Maratón de Nueva York

0
Ver más info Ocultar más info

No hay mejor metáfora para la vida que los obstáculos de una dura carrera de fondo.  Altibajos compartidos, sobreesfuerzos, debilidades y logros que son una representación concentrada del camino de la vida.  Ahora, La Maratón de Nueva York se sube a las tablas para mostrárnoslo en tan sólo 60 minutos de obra.

Durante este período, véremos cómo Roberto y Mario se encuentran una noche más para prepararse físicamente. Tienen un gran objetivo: correr la Maratón de Nueva York la próxima temporada. 42 kilómetros de sufrimiento, apoyo y sobreesfuerzo compartido. ¿Qué mejor encuadre para compartir inquietudes, recuerdos y bromas?

La Maratón de Nueva York es una obra sencilla pero directa, efectiva, donde la única escenografía necesaria es el encomiable esfuerzo de Chechu Moltó y Joaquín Molla, protagonistas que no paran de correr durante toda la representación. Una interpretación sublime que nos trasladará a una noche fresca y complicada donde la vida, las dificultades y la amistad serán los protagonistas. Original de Edoardo Erba, está dirigida por Jorge Muñoz, traducida por Carles Fernández Giua y producida por Criadero de Morsas, para crear una experiencia reflexiva e inolvidable.

No te la pierdas. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La Maratón de Nueva York: cuando la vida es una carrera de fondo

¿Eres amante del running? ¿Has compartido con un amigo una larga carrera por el parque alguna vez? Entonces conocerás esa sensación de intentar acompasarte a su ritmo, de sufrir en compañía, conocerás esa camaradería a veces fraternal, a veces competitiva, y las conversaciones filosóficas que surgen más sinceras que nunca. ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: