Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La màgia d'en Calders

0
Ver más info Ocultar más info

La màgia d'en Calders es una recopilación de 17 cuentos dramatizados de los libros Cròniques de la veritat oculta, Tot s'aprofita, L'honor a la deriva y Invasió subtil.

La màgia d'en Calders es una obra de Pere Calders en la que hace buen uso del humor, la ironía, la fantasía y un buen puñado de críticas muy lúcidas.

Pere siempre aprovechaba los cuentos como el género donde sentirse completamente libre. Ahí, construía una universo ficticio de seres y fenómenos sobrenaturales. Por lo general, sus historias comienzan con personajes que se encuentran en su zona de confort, una tranquilidad y seguridad que termina por verse perturbada por algún elemento extraño o imprevisto.

Al frente de la dirección e interpretación en La màgia d'en Calders encontramos a Inma Colomer. En escena le acompaña Dioni Chico, al acordeón.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'La màgia d'en Calders', en Teatre Akadèmia de Barcelona

Teatre Akadèmia de Barcelona recibe 'La màgia d'en Calders' durante esta Navidad. La obra de teatro estará en cartel desde el 19 de diciembre hasta el 11 de enero de 2015. Las entradas para 'La màgia d'en Calders' están disponibles en Taquilla.com Este espectáculo es una recopilación de 17 de los ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: